Para el PT Encinas fue el ganador del debate

Agencia MVT
Toluca, México, 9 de Junio.- Para el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Carlos Sánchez Sánchez, independientemente de las preferencias políticas, fue evidente que el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Eruviel Ávila Villegas, tuvo una postura acartonada en el debate entre candidatos. «Me parece que es un candidato hecho en términos de mercadotecnia, más que de propuesta», dijo.
El diputado mexiquense también aprovechó para criticar al candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, y señaló que no tiene mucho que hacer en la contienda; «sus propuestas son como las de cada cuatro años», precisó.
Reiteró que la postura del candidato tricolor es la peor, ya que se ha encargado de revivir algunas propuestas que fueron hechas en su oportunidad par el PAN y PRD, y que entonces fueron rechazadas por el tricolor, como sucede con el tema de la Tenencia Vehicular.
«Encinas ganó el debate, no sólo para mí sino para los ciudadanos que seguramente se dieron cuenta de las incongruencias de Eruviel Ávila», expresó.
Insistió en que además del tema de la Tenencia, el priista también ha tratado de impulsar asuntos como la creación de la Secretaria de Seguridad Pública, propuesta que fue presentada por diputados del PAN y PRD desde la pasada Legislatura.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x