Otra balacera en Jerez en pleno centro histórico

Un enfrentamiento en el Jardín Principal de la cabecera municipal de Jerez, ocasionó que los comercios del Centro Histórico del Pueblo Mágico bajaran sus cortinas, mientras que la gente optó por resguardarse en sus casas.
En un hecho suscitado este día, y sin que ninguna autoridad haya confirmado el suceso hasta el momento, los jerezanos vivieron nuevamente momentos de tensión y pánico luego de que un convoy de camionetas con sujetos armados a bordo fuera interceptado por elementos del 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Así se inicio un intercambio de balas que hasta el momento no reporta elementos policiacos o del Ejército, civiles, ni delincuentes heridos.
Las versiones de los vecinos de Jerez aseguran que el enfrentamiento se suscitó al filo del mediodía, sin embargo, como ninguna autoridad ha confirmado, los rumores corren como pólvora, al grado de asegurar que la gente que salía de la misa el mediodía se vio afectada por el violento suceso.
Y es que, se ha informado, los disparos se prolongaron por unos minutos en las calles aledañas al centro, lo que ocasionó que varios automóviles que se encontraban estacionados en los alrededores resultaran dañados por disparos de ambos lados, los cuales serían de grueso calibre.
Es necesario mencionar que este enfrentamiento se suma al ocurrido a mediados de esta semana, cuando delincuentes armados se enfrentaron también al Ejército, con un saldo oficial de un muerto y una persona herida.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x