No hay temor a crítica bien fundamentada: López

El presidente municipal Eduardo López Mireles reafirmó su respeto absoluto al ejercicio periodístico, al conmemorar con la familia de comunicadores jerezanos el Día de la Libertad de Expresión, en un ambiente de armonía y sana convivencia.
Ante más de una treintena de trabajadores de prensa, radio, televisión y periódicos virtuales, el alcalde dejó en claro que en este gobierno no hay temor ni se le rehúye a la crítica cuando es bien fundamentada, pues al contrario, señaló, fortalece y sirve para corregir el rumbo.
Se dijo orgulloso de pertenecer al gremio y reconoció que el trabajo periodístico es ahora más complicado y a veces poco valorado; una actividad que demanda de los 365 días y en ocasiones hasta las 24 horas del día.
Sin embargo, agregó que en Jerez hay un excelente grupo de periodistas, un grupo unido y donde siempre surge el compañerismo dentro del trabajo que realizan los comunicadores en las diversas áreas, electrónica o escrita, que siempre ponen esa parte personal que es lo que fortalece a la información.
Al festejo ofrecido por la Presidencia Municipal, se sumaron regidores de diversas fracciones quienes aportaron algunos de los regalos que se sortearon en esta tarde muy al estilo mexicano, con música de mariachi y platillos típicos de la cocina mexicana, como enchiladas, gorditas, chiles rellenos y aguas frescas de diversos sabores.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x