Llevan tres tráiler al semidesierto para mejorar viviendas

Concepción del Oro, Zac.- El Gobierno del Estado, por conducto del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi), realizó una intensa gira de trabajo por el semidesierto zacatecano, en donde se entregaron tres tráileres con material para mejoramiento a la vivienda.
Los beneficios forman parte del programa emergente que maneja esta institución y se favoreció a gente de bajos recursos de los municipios de Concepción del Oro, Mazapil y Melchor Ocampo.
El director de Coprovi, Ismael Solís Mares, manifestó que una de las indicaciones del gobernador Miguel Alonso Reyes es que se entreguen apoyos a la gente más necesitada de la entidad, es por ello que, a pesar de la distancia, se hace posible la entrega del material para que las familias puedan tener un mejor nivel de vida.
La presidenta municipal de Concepción del Oro, Rosa Huerta Briones, manifestó a nombre de los beneficiados el interés por los municipios de esta región con la entrega de este material, en donde familias de escasos recursos serán las beneficiadas”, recalcó.
Ismael Solís Mares puntualizó que no están solos ni olvidados, por fortuna, cuentan con el respaldo del gobernador, quien tiene seria preocupación por las familias más pobres de la entidad.
El presidente municipal de Mazapil, Mario Macías Zúñiga, destacó la importancia de estos apoyos que han llegado a estas comunidades, tan lejanas de la capital; de manera pública agradeció el beneficio llevado a las familias realmente pobres de esa demarcación.
Finalmente, en Melchor Ocampo, el alcalde del lugar, Armando Vázquez Ramos, dijo que “no solamente en materia de vivienda nos han apoyado, sino también en otros sectores como salud, educación, ganadería entre otros rubros”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x