Invitan a niños de Río Grande a participar en cursos de verano

María de los Ángeles Hernández Hernández, titular del Cebis, lanzó una atenta invitación para los jóvenes riograndenses que deseen participar en los cursos de verano 2011.

Talleres de pintura al óleo, con chapopote y gis, además de textil, maquillaje artístico, ballet y música, están preparados para recibir a niños de seis a 12 años de todo el municipio, a partir del 11 y hasta el 22 de julio del presente año, desde las 9:00 horas.
Compartiendo con el Sistema Municipal DIF el titulo de “Aprende y diviértete”, el Cebis reporta listos también los cursos de Regularización primaria, Jazz y Skateboard, los cuales al igual que los antes mencionados tendrán una cuota de recuperación de 30 pesos para los interesados.
Hernández Hernández informó que a pesar de que las instalaciones del Cebis se preparan para recibir a los chiquitines, se continúa con los servicios sociales adicionales como la atención médica gratuita, psicológica, capacitación, adiestramiento técnico, y la regularización quienes deseen concluir con su estudio de nivel primaria, preparatoria abierta.

“Estamos preparando nuestras instalaciones para recibir a los chiquitines pero seguimos con nuestras actividades normales, es parte del bienestar social de un pueblo y queremos hacer lo mejor posible nuestro trabajo” aseguró la titular del Centro de Bienestar.

Además del anuncio de los cursos de verano que se complementarán con los ofrecidos por el Sistema Municipal DIF, que encabeza Blanca Antonia Salas de Ramírez, la titular del Cebis insistió en convocar a riograndenses de todas edades para ser parte de los talleres cotidianos del Centro de Bienestar Social.
“Todo el año recibimos a niños, jóvenes, mujeres y hombres que deseen aprender un oficio y busquen auto emplearse y formar parte de una sociedad productiva, además que gusten del constante desarrollo personal”, resaltó Hernández Hernández, al reafirmar la invitación abierta a la sociedad, además de convocar a todas las personas adultas para formar parte de un club de la tercera edad.
En este sentido, detalló que actualmente se cuenta con personal calificado que imparte clases de solfeo, canto, jazz, yoga y ballet, además de tejido, flores de fomy, bisutería, migajón, deshilado, manualidades, punto en cruz, bordado en listón, belleza, repostería, corte y confección y computación en diversos horarios.
Finalmente, Hernández Hernández reconoció y agradeció la participación ciudadana que ha fortalecido los cursos permanentes del Cebis y se mostró confiada en que el mismo entusiasmo mostrado durante el año generará la confianza de las familias riograndenses para llenar los cursos de verano 2011.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x