Invierten casi medio millón en pavimentación de calles

Río Grande.- Enrique Martín Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, anunció la conclusión de tres obras de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 471 mil 358 pesos.
Lugo Dávila informó que la comunidad Los Ramírez se invirtieron 237 mil 831 pesos para urbanizar 838 metros cuadrados de la calle “División del Norte” aportados a través del Ramo Federal 33, que corresponde a las aportaciones federales para entidades federativas y municipios que beneficiará a 150 habitantes.
En este mismo tenor, se informó sobre el beneficio para otros 50 riograndenses, quienes con la pavimentación de 370 metros cuadrados de la calles “12 de Octubre”, son testigos del cambio visual y funcional de este espacio cotidiano para ellos.
Las obras mencionadas se suman al mejoramiento urbano de la privada “16 de septiembre” en donde se reportaron como terminados los trabajos de 257 metros cuadrados de pavimento que pretende mejorar la calidad de vida de 150 colonos.
Lugo Dávila aseveró que el gobierno municipal encabezado por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, pretende avanzar en los servicios de infraestructura social básica y destacó el interés del alcalde por trabajar a través de la Dirección de Desarrollo en los rubros de agua potable, alcantarillado y pavimentaciones, co la finalidad de garantizar los servicios a los riograndenses y de paso evitar complicaciones de salud derivadas por la falta de estos servicios.
Finalmente, reconoció el trabajo de los consejales de cada comunidad y colonia, quienes son los encargados de proponer y respaldar las obras de interés común, por lo que anunció que este martes se realizará la reunión de cada mes del Consejo de Desarrollo Municipal, de donde emanarán nuevas obras para continuar con el desarrollo social.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x