Inicia reparación de emisor sur de drenaje en Río Grande

Río Grande.- Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal, supervisó el inicio de la obra de reparación del emisor sur de drenaje afectado en los márgenes del Río Aguanaval.
Después de que a finales de la semana pasada, Ramírez Rodríguez girara instrucciones precisas a las direcciones de Desarrollo Económico y Social (DDES), Obras y Servicios Públicos y del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg), sus titulares acompañaron a Ramírez Rodríguez para que supervisara el inicio de los trabajos de reparación de los emisores dañados.
Enrique Martín Lugo Dávila, titular de la DDES, Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos, además de Lukas Omar Gómez Silva, titular del (Simaparg) coordinaron los trabajos que repararán el emisor sur, norte y el colector general que presentan rupturas e importantes fugas, destacando la ubicada en la comunidad de las palomas.
“Nos comprometimos reparar esta infraestructura y hoy estamos cumpliendo puntualmente” aseveró Ramírez Rodríguez mientras las máquinas comenzaban los trabajos de reparación del emisor ubicado a espaldas de la Colonia La Trinidad.
En otro orden de ideas, en el recorrido por los márgenes del Río Aguanaval, Ramírez Rodríguez y José de Lara Bautista, presidente del Club de migrantes originarios de la comunidad El Fuerte, de Río Grande, acordaron reunirse en punto de las 18:00 horas para finiquitar detalles para la habilitación de la casa de salud de la comunidad y la posible reparación de una cúpula del templo del mismo lugar.
“No podemos menospreciar a ningún club de connacionales, de hecho esta administración municipal los respalda y se respalda también con sus aportes” aseveró el alcalde riograndense al compartir con los presentes que por responsabilidad “no se construirán más castillos de cristal en este municipio, es momento de entregar cuentas a todos los riograndenses, pero nada artificial, todo real”, dijo.
Finalmente Ramírez Rodríguez y sus funcionarios se comprometieron a entregar terminadas las obras de reparación de los emisores de la red de drenaje en el municipio lo antes posible y aseguraron que se continuará con las adecuaciones pertinentes para evitar al máximo la contaminación del río que otorga identidad a todo un pueblo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x