García Páez se compromete a ejecutar obras por cuatro mdp: Guerrero

Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente regional de Antorcha Campesina, dio a conocer que el presidente municipal de Fresnillo, Juan García Páez, se comprometió a realizar diversas obras incluidas en el pliego petitorio, lo que beneficiará a cientos de familias simpatizantes de la organización social.
Entre las obras más importantes comprometidas por el alcalde se encuentran la ampliación de red de electrificación con ocho postes en la colonia Espartaco, Las Catarinas con 12 postes, y en El Epazote 12; la ampliación de la red de drenaje en la colonia Plan de Vallecitos; la casa de salud en La Casita; ampliación de drenaje en el 6 de Enero; la restauración de dos aulas en el bachillerato de Montemariana y el enmallado en el bachillerato de Plenitud.
La inversión total para atender estas necesidades ascienden a más de cuatro millones de pesos.
La decisión de atender estas demandas por parte del alcalde Juan García Páez, es una muestra del compromiso de su gobierno en la atención de las necesidades de la ciudadanía representada por Antorcha, que por varios años encontró en las autoridades fresnillenses sólo cerrazón y desprecio.
Guillermo Guerrero Viramontes dijo “apreciamos mucho la disposición del alcalde de atender a Antorcha, la voluntad del presidente rompe con la tradición impuesta por gobiernos anteriores en el municipio de negar soluciones a la gente representada por nosotros, reconocemos su disposición”.
“Insistimos siempre en hablar directamente con él y esta insistencia estará dando los primeros resultados en materia de obras para la gente, Antorcha pedía atención y soluciones y las hemos encontrado en el alcalde”
Mencionó también que estarán al pendiente de que las cosas avancen y que el papel de la organización será siempre de colaborar en la atención de los problemas más urgente de las comunidades y colonias.
Ésta es una muestra de que con diálogo y la sensibilidad de las autoridades siempre se consiguen beneficios para la gente más humilde del campo y la ciudad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x