Expulsan a ocho jugadores de la Sub 22

Ciudad de México.- Los jugadores Jonathan Dos Santos, Javier Cortes, Néstor Vidrio, Néstor Calderón, Israel Jiménez, Marco Fabián, Jorge Hernández y David Cabrera, serán inhabilitados de la selección mexicana de futbol Sub 22 por un periodo de seis meses por violación del reglamento interno, informó el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu.
“Los jugadores confesaron la falta”, dijo González Iñárritu, quien confirmó que los futbolistas recibirán una sanción económica de 50 mil pesos.
El cuerpo técnico, dijo González Iñárritu, convocó a Kristian Álvarez, De Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Oswaldo Alanís para reemplazar a los jugadores salientes.
“Los jugadores regresarán a sus clubes”, mencionó el director de selecciones, quien también se negó a dar detalles del escándalo acontecido en el Hotel Quito, de Ecuador, donde el pasado sábado los jugadores recibieron la visita de jovencitas en al menos dos ocasiones entre el viernes 24 y la madrugada del domingo 26 de junio.
La selección Sub 22 presentó una denuncia ante la gerencia del Hotel Quito por un presunto robo de dinero y aparatos electrónicos, sin embargo, el gerente del hotel presentó imágenes de las jóvenes entrando al hotel, como prueba de defensa ante la acusación de hurto.
Milenio
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x