Ernesto Cordero busca reflectores a costa de Enrique Peña

Agencia MVT
Toluca, México, 9 de Junio.- Para el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Rubí Salazar, la sugerencia del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, de invitar al gobernador Enrique Peña Nieto a discutir la situación económica del país, no es más que la intención de buscar reflectores y llamar la atención, pues además ya manifestó su intención de ser el candidato de su partido a la Presidencia del país.
El diputado tricolor indicó que el funcionario federal pretende que el mandatario priista se ponga a su nivel, cuando lo único que ha hecho es decir mentiras y hacer creer a la ciudadanía que las cosas en el país están bien.


«El secretario está ávido de reflectores y pretende que el mandatario estatal se ponga a su nivel, lo cual no tiene ningún caso, en la dependencia que pertenece ha dicho grandes mentiras, ejemplo de ello es decir que con seis mil pesos vive decorosamente una familia o bien al afirmar que México no es un país pobre», aclaró el diputado federal.
A decir del legislador tricolor, son lamentables y vergonzosas las declaraciones de Ernesto Cordero, quien hace unos días aseguró una hay una recuperación del poder adquisitivo del salario; «esto es escandalosamente risible, yo fui secretario del Trabajo y no se trata más que de mentiras», acotó.
Finalmente, insistió en que Peña Nieto, con su nivel, no tiene por qué subirse al ring con quien ha acreditado que siempre miente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *