Entrega JIAPAZ drenaje en Tacoaleche

La JIAPAZ entregó obras de rehabilitación del drenaje en la comunidad de Tacoaleche, en beneficio de los habitantes de ese lugar.
Directivos de la JIAPAZ asistieron a la firma del acta constitutiva, con el objetivo de formalizar el acto de entrega-recepción de la obra denominada “Rehabilitación de agua potable y alcantarillado sanitario de Tacoaleche”.
Dicha acta manifiesta la terminación y cumplimiento de las normas y especificaciones técnicas de las obras de la red de agua potable, drenaje pluvial y alcantarillado, iniciadas hace seis meses en esa comunidad.
Se trata de una obra de gran importancia para los habitantes de Tacoaleche, ya que con el mejoramiento de las tuberías se podrá desperdiciar menos el agua pluvial, además de que fluirá con mayor rapidez, ya que tendrá diferentes desembocaduras y podrá ser reutilizada.
Al evento de entrega asistió Gerardo Revilla Hernández, gerente de Infraestructura Hidráulica de la CEAPA, y Pedro Olvera Morones, supervisor de obra, por parte de la JIAPAZ; también Ernesto Fernández, jefe del departamento de calidad de agua, representantes de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe, Contraloría Interna del Estado y de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x