En Zacatecas siguen las altas temperaturas

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) reportó que permanecen las altas temperaturas en territorio zacatecano, donde hoy la máxima será de 38.5 grados centígrados.
En su reporte meteorológico, el organismo federal señaló que la temperatura más alta se registrará en Tepechitlán, en la zona de la presa La Villita, seguida de Mezquital del Oro, con 38 grados.
Asimismo, en la población de La Florida se pronostica 37 grados; Tayahua, 36.5; Atolinga y Juchipila, 36; Río Grande y Teúl de González Ortega, con 34.5; San Francisco, Tlaltenango y Jerez, con 34.
La Conagua indicó que además se esperan altas temperaturas en Ciudad Cuauhtémoc, con 33.5; Sombrerete, 32.9 y Guadalupe, Luis Moya, Loreto y Tlalchichila, con 32.
Asimismo, la Conagua expuso que otros lugares con intenso calor este día podrían ser Monte Escobedo y Fresnillo, con 31 y Joaquín Amaro y Llano Blanco, con 30.
Este día se pronostican temperaturas máximas de entre 21.5 y 38.5 grados, mientras que las mínimas podrían oscilar entre siete y 21 grados, refirió el organismo.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x