En Fresnillo no hay solución a nuestras peticiones: Guerrero

Acudió una comisión de antorchistas fresnillenses a la Presidencia Municipal a escuchar las respuestas que tiene la autoridad respecto a las acciones que el ayuntamiento ejecutará en diversos poblados y colonias, las cuales –se dijo en un primer momento– coincidían con las propuestas por Antorcha Campesina.
Los antorchistas han verificado esta situación y han descubierto el engaño de la autoridad, porque “ninguna de las obras programadas coincide con las propuestas de Antorcha”.
Guillermo Guerrero Viramontes, líder de los antorchistas en la región, dijo que “son ya muchas reuniones llevadas a cabo, en las cuales se demuestra mucha voluntad, pero en los hechos sólo se ve el desprecio a la organización que agrupa a cientos de fresnillenses. El gobierno de Juan García Páez no nos toma en serio y nosotros pedimos un trato respetuoso, porque nuestra lucha es seria y pedimos reciprocidad”.
Sólo falta recibir la respuesta sobre mejoramiento de vivienda, pero si ésta es negativa o muy baja de acuerdo a las necesidades, se romperá el diálogo con la autoridad y habrá que acudir a la protesta pública como último recursos para hacerse escuchar ante la autoridad que cierra las puertas a los organizados.
Abundó: “Es urgente que se atiendan las necesidades de los fresnillenses que nosotros representamos”.
En el caso de las obras, siguió diciendo, “ya verificamos y simplemente no coinciden con nuestra solicitud, tendremos que protestar”.
“Reiteramos. A nosotros sólo nos interesa la solución de los problemas de la gente, no pedimos beneficios personales y tampoco nos interesa confrontarnos con las autoridades en el municipio”.
“Hacemos un llamado a tiempo al alcalde Juan García Páez para que ponga orden en la administración, que sea él quien nos atienda y nosotros seremos muy receptivos a sus planteamientos”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x