Emprenden en Guadalupe, obras de pavimentación a través del Fopam

Guadalupe, Zac.- Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, emprendió este municipio, obras de pavimentación a través del Fondo de Pavimentaciones Municipales, que en este 2011 destinó cinco millones de pesos.
Dichos trabajos de pavimentación tuvieron como punto inicial las calles Mexicana de Aviación de la colonia SNTAS y calle La Coronela de la colonia Toma de Zacatecas, en las cuales el alcalde Rafael Flores Mendoza informó sobre la ejecución de esta bolsa presupuestal de cinco millones de pesos, los cuales tras una tarea de gestión ante instancias federales, buscarán ser ampliados en un cien por ciento, ante las crecientes y evidentes necesidades que presentan los pavimentos de las calles, colonias y comunidades del municipio.
En ese sentido, explicó que con una inversión de 872 mil pesos, en la calle La Coronela de la colonia Toma de Zacatecas, se construirán mil 620 metros cuadrados de concreto hidráulico; 540 metros cuadrados de banqueta; 360 metros lineales de guarniciones; la instalación de 180 metros lineales de tubo de drenaje de 12 pulgadas; así como la colocación de 56 descargas domiciliarias, en un plazo no mayor de 30 días.
Con lo que respecta la calle Mexicana de Aviación de la colonia SNTAS, comentó que en esta habrán de ser construidos mil 312 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 755 mil pesos, en un plazo no mayor a los 70 días.
Referente a las mismas, el alcalde informó que con estas obras se da cumplimiento a los compromisos adquiridos por la presente administración, alusivas a elevar el nivel de vida de sus habitantes.
Resaltó que durante el desarrollo de estas obras, los beneficiarios no habrán de participar económicamente para su cristalización y consolidación, siendo su única aportación la comprensión y la organización vecinal para que los trabajos se desarrollen conforme a lo planeado, a fin de dar cumplimiento a las metas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x