Ejecuta 11 órdenes de aprehensión la PGJE

En Calera se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rafael Adame Valle, por el delito de atentados a la integridad de las personas, girada el 30 de octubre de 2006 por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.

También en Calera se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto Hernández Trejo, por el delito de atentados a la integridad de las personas, girada por el Juzgado de Primera Instancia de ese distrito judicial.

En Jerez se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rutilio Venegas Pereira y José Francisco Gálvez Rendon, por el delito de robo, cometido en perjuicio de Carlos Rodríguez Vidal, orden girada el 19 de febrero de 2010.

En la capital del estado se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Patrocinio Pinedo Hernández, por el delito de privación ilegal de la libertad, cometido en perjuicio de Pedro Jesús Guillermo López, girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral del distrito judicial de Zacatecas.

En Zacatecas se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Manuel Mendoza Vargas, por el delito de robo, cometido en perjuicio de Rodolfo de la Rosa Bañuelos, orden girada el 20 de abril de 2009 por el Juzgado Sexto del Ramo Penal del distrito judicial de la capital, quedando el inculpado interno en el Cereso de Cieneguillas.

En Sombrerete se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Martín Castor Vital, por el delito de lesiones. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Sombrerete a disposición del juez que lo reclama.

En Calera se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio Ángel Ruelas Torres, por el delito de robo, cometido en perjuicio de Ramón Torres Vázquez, girada por el juez primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.

En Juchipila se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Federico Antonio García Sandoval, por el delito de lesiones y daño en las cosas, cometido en perjuicio de Emeterito González y Gabriel Haro Rodríguez. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Juchipila a disposición del juez que lo reclama.

En Sombrerete se ejecutó orden de aprehensión en contra de Joel Alvarado Campos por el delito de fraude, cometido en perjuicio de Humberto Alvarado Ramírez, orden girada el 17 de marzo de 2010 por el Juzgado Segundo del Ramo Penal de ese distrito judicial.

En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sonia Elizabeth Castro López, por el delito de violencia familiar, girada por el Juzgado Segundo de Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.

Reaprehensión

En colaboración con el estado de Aguascalientes, en Tabasco se ejecutó orden de reaprehensión en contra de Luis Lara Reyna alias El Ratón, por el delito de incesto girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Segundo Partido Judicial del municipio de Calvillo, Aguascalientes, siendo trasladado el indiciado a la ciudad de Aguascalientes para ser puesto a disposición del juez que lo reclama.

Recuperan vehículos

Se aseguró un vehículo Nissan, pick-up, azul, 1989, con placas de circulación del estado de Oregón, Estados Unidos, al revisar en la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojó reporte de robo en el municipio de Fresnillo, en fecha 16 de diciembre de 2000. El vehículo quedo a disposición del Agente del Ministerio Público número dos del distrito de Loreto.

Se aseguró un vehículo Ford, doble cabina, tipo pick-up, Ranger, 1995, rojo, con placas sobrepuestas del estado de Texas. La unidad cuenta con reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos, Aguascalientes, en fecha 9 de febrero de 2011. El vehículo fue puesto depositado en el estacionamiento de esa Casa de Justicia.

Un vehículo Nissan, pick-up, rojo, 1990, que contaba con reporte de robo el 12 del mes y año en curso, fue recuperado en la comunidad de Ojo de Agua de la Palma del municipio de Guadalupe. Tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público número dos y Grupo de Policía Ministerial.

En el municipio de Ojocaliente se recuperó un vehículo Chrysler, Valiant, 1986, negro, con número de serie T626769, serie que fue verificada en la base de datos con la que cuenta esta Dirección de Policía Ministerial arrojando reporte de robo en ese municipio. Tomando conocimiento AMP número uno y Grupo de Policía Ministerial.

En Tepechitlán se aseguró un vehículo Volkswagen, Beetle, azul, 1998, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público número Dos del municipio de Cuautitlán, Estado de México, en fecha 19 de septiembre de 2009. Tomando conocimiento Policía Preventiva de Momax, Agente del Ministerio Público número dos y Grupo de Policía Ministerial.

En la colonia Las Quintas del municipio de Guadalupe, se aseguró un vehículo Pontiac, Sedan, Grand Prix, rojo, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Durango. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el corralón de la PGJE.

Se recuperó un vehículo Nissan, Sedan, Tsuru, azul, modelo 1986, con placas de circulación propias del estado. Después de realizarle los exámenes periciales correspondientes la unidad quedó depositada en el interior del corralón de la PGJE.

Se aseguró un vehículo Nissan, pick-up, 1986, rojo, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Zacatecas en fecha 7 de Septiembre de 2006. Tomando conocimiento Agente del Ministerio Público número dos y Grupo de Policía Ministerial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x