Detienen a cuatro en posesión de arsenal y drogas en Calera

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Tras un operativo del Ejército Mexicano, llevado a cabo en la mancha urbana, fueron detenidos a cuatro sujetos a quienes les decomisó un arsenal, granadas, droga y equipos de radiocomunicación.
Los sujetos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR); ellos responden a los nombres de: Juan Sánchez Martínez, Serafín Molina Valentín, José Juan Rodríguez Medina y José Ángel García Vázquez.
Las autoridades castrenses informaron que al atender una denuncia ciudadana se realizaron patrullajes en ese municipio, ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de la capital, donde se detuvieron a los presuntos delincuentes en un vehículo.
También se les aseguraron seis armas largas, ocho granadas, un tubo lanzagranadas, dos mil 537 cartuchos de diversos calibres, así como 70 cargadores para diversas armas y dos cargadores para armas de fuego.
Así como 46 equipos de radiocomunicación, 29 baterías para equipos de radiocomunicación, 20 cargadores para equipos de radiocomunicación, tres cascos antibalas, cinco fornituras, una placa de acero para chaleco antibala y tres piezas de uniforme tipo militar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x