Demandan antorchistas les cumplan obras hidráulicas

Agencia MVT
Texcoco, México, 10 de Junio.- Antorchistas de la colonia Víctor Puebla de Texcoco acudieron a las oficinas de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), para exigir el inicio de las obras de drenaje y agua potable para esta comunidad, cuyos recursos fueron autorizados en la Cámara de Diputados en noviembre del año pasado.

Después de media hora de mitin frente a esta dependencia, la comisión negociadora encabezada por Gloria Brito Nájera, dirigente antorchista en el municipio de Texcoco, fue recibida por el vocal de este organismo, Óscar Jorge Fernández, quien argumentó que los trabajos no han iniciado por que la Secretaría de Finanzas del Estado de México no les ha hecho llegar el documento donde apruebe el arranque de estas obras; agregó que cuando este escrito les llegue comenzarán los trabajos.
A la salida de la comisión, la líder antorchista informó a los 300 colonos presentes que en el curso de la próxima semana una comisión de antorchistas se dirigirá a las oficinas de la Secretaría de Finanzas para solicitar la liberación de este documento, a fin de que las obras aprobadas sean construidas.
Brito Nájera aprovechó el momento para exhortar a los peticionarios a darle seguimiento a esta lucha y que cuando el trabajo sea comenzado, la tarea de los vecinos será vigilar para que no queden truncos, debido a la urgente necesidad de contar con estos servicios.
Antes de retirarse del lugar, los habitantes de la colonia Víctor Puebla manifestaron su disposición a acudir a la ciudad de Toluca y con ello esperan obtener pronta respuesta favorable a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *