Convoca UAZ a participar en talleres artístico-culturales

La Coordinación de Extensión Universitaria y la Subcoordinación de Creación y Difusión Artística de la Universidad Autónoma de Zacatecas pone en circulación la nueva convocatoria para los talleres que se imparten semestralmente por parte de los integrantes de los grupos artísticos y culturales universitarios.
El objetivo es sensibilizar a los asistentes, tanto universitarios, como del público en general.
En esta oportunidad serán 14 diferentes talleres los que se ofrecerán: Canto, guitarra, teclado, batería, bajo eléctrico, teatro, danza clásica, fotografía, artes plásticas, danza folklórica, baile de salón, creación y crítica literaria, dibujo y pintura. Es requisito indispensable para el área de música contar con el instrumento, de acuerdo con la elección del interesado.
Agustín Delgadillo Arenas, coordinador de Extensión Universitaria, luego de señalar que los talleres están abiertos a todo público, agregó que son de alto nivel académico, considerando la profesionalización y experiencia de los docentes, además de la exigencia y rendimiento hacia los alumnos.

El funcionario universitario agregó que cada semestre se inscriben alrededor de 550 estudiantes en las diferentes disciplinas, y se invita a los zacatecanos y a la comunidad universitaria para que se integren a los grupos artísticos.

El periodo oficial de inscripciones será del 8 al 19 de agosto, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Coordinación de Extensión, mientras que el inicio de actividades será el 22 del mismo mes, concluyó Delgadillo Arenas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x