Concretan en Río Grande cambio de algunas vialidades

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, dio el banderazo de salida para la aplicación de los cambios viales aprobados por la comisión de vialidad del ayuntamiento para la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas (DTTyV).
Con la presencia de Agustín Jaime Ortiz Arellano, subdirector operativo de la DTTyV, Ramírez Rodríguez puso oficialmente en marcha los cambios viales propuestos en enero ante la comisión de vialidad del  ayuntamiento, presidida por María Antonieta García de León Altamirano.
“Tenemos que reconocer el apoyo e interés del alcalde riograndense para poner en marcha los cambios viales en este municipio” declaró Ortiz Arellano al puntualizar que las recomendaciones indican mejoras anuales y Río Grande presentaba 20 años sin cambios sustanciales que se adecuaran a su realidad poblacional.
 Ramírez Rodríguez reconoció el trabajo de los elementos de la DTTyV y de la Comisión de Vialidad conformada por Miguel Hernández Badillo, Juventino Castañeda Terrones y Maclovio de la Torre Vázquez, destacando el interés y dedicación del secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Pérez Aguilar.
“Con estos cambios se pretende garantizarían fluidez y funcionamiento de las diferentes arterias de la ciudad y adecuar a nuestra ciudad a su realidad urbana que presentaba ya rezago” detalló Ramírez Rodríguez, quién destacó los cambios en las calles Independencia, Zacatecas, Insurgentes, Zaragoza, Aldama, Constitución, Dr. Delgadillo, Morelos (Libertad y calle Sertoman), entre otras.
El subdirector operativo de la DTTyV destacó que el municipio que encabeza Ramírez Rodríguez es el primero en presentar los cambios viales recomendados en todo el estado, por lo que espera ver resultados positivos en los próximos días.
Finalmente, y a un día de arrancar el proyecto de modificaciones viales presentadas en enero, la esquina de las calles Zacatecas e Insurgentes fueron testigo del banderazo de salida oficial para las modificaciones viales que arrojarían beneficios a todos los riograndenses de las comunidades y la propia cabecera municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x