Competirán en torneo equipos bolichistas de toda la República

El Gobierno del Estado, a través del Issstezac, invita a todos los bolichistas del estado a participar, durante los días 11 y 12 de junio de 2011, al magno evento de boliche que se llevará a cabo en las instalaciones del Boliche Centauro ubicado en la Calzada de los Deportes, frente al estadio Francisco Villa.
En este evento se tiene previsto reunir equipos de la región centro bajío, algunos de los cuales ya se han inscrito dentro de uno de los torneos que promete ser punta de lanza en el estado, ya que se contará con los mejores equipos mixtos organizados.
El director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, señaló que vendrán tiradores de las ciudades de Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro y naturalmente nuestra representación.
Ultreras Cabral informó que es prioridad del gobernador Miguel Alonso Reyes, fomentar las actividades deportivas, más aún cuando se viven tiempos complejos en materia de inseguridad en el centro bajío del país.
De esta manera instruyó al mismo director del Instituto y a su personal del Boliche Centauro del Issstezac, a retomar las actividades en la realización de torneos en el Boliche Centauro.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x