Club Unidos por Villanueva apoyará con becas del 3×1

Lawndale, California.- Aprovechando la gira de trabajo en la ciudad de San José, California, con motivo de la reunión del Comité de Validación y Atención al Migrante (Covam) para aprobar las obras del Programa 3×1, el alcalde villanovense Iván de Santiago Beltrán hizo escala en esta ciudad para reunirse con el Club Unidos por Villanueva.
El tema central a tratar fue el avance del proyecto que está apoyando el club, el cual es la rehabilitación de un espacio recreativo y deportivo en el Barrio de San Gertrudis.
La intención de este proyecto es dignificar espacios que pueden ser aprovechados para la recreación sana y la práctica del deporte, para poner el granito de arena para abatir la pereza entre la población ya que el ocio es una de las causantes de la delincuencia.
De esta manera, la práctica de un deporte promueve los valores del compañerismo, el trabajo en equipo y mantener una buena salud física.
Además, el edil manifestó que próximamente se le hará llegar oportunamente las nuevas reglas de operación para que puedan participar en el programa de becas que maneja el 3×1, dado que este club está interesado en apoyar a aquellos jóvenes que realmente no cuentan con los recursos para seguir sus estudios.
En este nuevo esquema de becas, se pueden apoyar a todos los jóvenes de todos los niveles, desde el nivel básico hasta el profesional.
Los integrantes del club también le manifestaron al alcalde que están dispuestos a apoyar todas las propuestas que él tenga, siempre y cuando beneficien a la comunidad.
El edil contestó que, a pesar de los problemas financieros que atraviesa el municipio este año por las demandas laborales y otros gastos heredados a proveedores, está proyectada una obra de infraestructura para todas las comunidades gracias a las bondades que ofrece el Programa 3×1.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x