Carlos Puig moderará primer debate de candidatos

Agencia MVT
Toluca, México, 1 de Junio.- César Camacho Quiroz, representante de la coalición «Unidos por ti», ente el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), adelantó que el moderador para el primer debate entre los tres contendientes al gobierno de la entidad mexiquense será Carlos Puig.

«Esta decisión (de escoger al moderador) fue concertada entre las autoridades electorales y los representantes de los partidos políticos, fue una decisión de consenso», enfatizó.
Adelantó que el próximo viernes se realizará una reunión entre los representantes de los partidos y las autoridades electorales para afinar detalles sobre el debate que sostendrán los candidatos Eruviel Ávila, de la coalición «Unidos por ti»; Alejandro Encinas, de «Unidos podemos más», y Luis Felipe Bravo Mena, del Partido Acción Nacional.
Manifestó que esta reunión tiene doble finalidad de cuidar el aspecto técnico, que todo mundo sepa el tema de los encuadres, la toma, los criterios y que siempre impere la equidad en la mecánica que se siga para el ejercicio del debate.
Camacho Quiroz aseveró que para el debate del próximo 8 de junio aún no se definen las reglas, éstas se delinearán esta semana, y, por supuesto, se tendrá en cuenta la opinión del moderador.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x