Capacitan en computación a trabajadores de Río Grande

El departamento de Informática, en coordinación con Oficialía Mayor, iniciaron la capacitación de trabajadores con la finalidad de eficientar los servicios que se ofrecen la población.
Ésta inició el lunes con una duración de dos horas diarias y se impartirán durante tres semanas, con un horario de 8:30 a 10:30 horas, donde se iniciará con los paquetes básicos del Windows.
Word, Exel, Power Point y un poco de programación de tareas para los más avanzados son las tareas básicas que se tratarán en la capacitación impartida los primeros 15 trabajadores de catastro y predial, secretaría del ayuntamiento, Obras y Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Instituto Municipal de Cultura e Instituto Municipal de la Juventud.
Dichos cursos son impartidos por el personal del departamento de Informática, a cargo de Martín López Esquivel, quien manifestó la inquietud generalizada por disminuir tiempos muertos dentro de las áreas de trabajo, y poder brindar un mejor servicio a los riograndenses que acudan a solicitar algún trámite a palacio municipal.
López Esquivel manifestó que de los cursos de capacitación impulsados por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal, a través de Oficialía Mayor e Informática se entregarán reconocimientos por la asistencia y disposición de aprender a los servidores públicos, a quienes se busca incentivar con este tipo de actividades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x