Capacitan a involucrados en el Campamento 2011 del Zig Zag

Con el objetivo de presentar el concepto educativo y las estrategias administrativas que se seguirán durante el campamento 2011, del Zig zag Centro Interactivo de Ciencias, que este año está dedicado a la química, se realizó la primera reunión de capacitación del personal que estará involucrado en su organización.
Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), comentó que el personal que participará en la organización se encargará de atender y asesorar a los participantes que estarán en el Zigzag, durante dos campamentos, el primero que empieza del 11 al 23 de julio, y el segundo del 25 de julio al 6 de agosto.
Agregó que ya se encuentran los equipos de trabajo en capacitación, ya que, como es un campamento de ciencias dedicado a la química, se requiere de información técnica muy precisa.
Informó también que esta capacitación incluye la planeación educativa día por día, por lo que se revisaron los elementos que se incluirán en cada actividad, entre las que destacan el arte, la arqueología, el deporte, el medio ambiente.
Para finalizar, Gema Mercado aseguró que los más de cien organizadores y participantes tienen el compromiso de dar lo mejor de sí para ofrecer un campamento de calidad para los niños zacatecanos que se inscriban.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x