Buscan mejorar calidad de vida de personas con discapacidad

Con la meta de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como de sus familiares, se realizó una plática con el tema Autoestima.
El objetivo principal de la plática fue que tanto las personas que sufren algún tipo de incapacidad como sus familiares, aprendan a sobrellevar su discapacidad para tener una vida más normal aún con las dificultades que se les presenten.
La plática a la que asistieron aproximadamente 80 personas entre familiares y personas con discapacidades visuales, motrices y cognitivas fue impartida por la psicóloga del DIF Municipal, Rocío Jáquez Montelongo.
En el evento estuvo presente la directora del DIF municipal, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, quién expresó su optimismo al ver el buen resultado que hay por parte de la gente al tener una participación activa en este tipo de actividades.
El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, continuará realizando este tipo de pláticas para fomentar en las personas con discapacidad el deseo por mejorar su calidad de vida y anhelo por salir adelante día con día.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x