Atiende Arnoldo Rodríguez a casi 200 personas en audiencia pública

El alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, atendió y escuchó personalmente las peticiones y necesidades de 180 personas provenientes de alrededor de 20 colonias y algunas comunidades durante su sexta Audiencia Pública.
Al comenzar con esta actividad, el munícipe resaltó que en el gobierno que encabeza es una prioridad brindar una atención cercana, con calidad y calidez, a la ciudadanía que depositó su confianza en su proyecto de gestión.
Asimismo, Rodríguez Reyes reiteró que todos los funcionarios de la administración 2010-2013 “estamos para servirles, trabajar por ustedes y apoyarlos, porque es nuestra encomienda y misión, para eso nos eligieron y es lo que vamos a hacer”.
Becas, pies de casa, material de construcción, apoyos para microempresas y para una operación de la vista, así como servicios públicos y de mantenimiento o cuestiones de seguridad pública, fueron varias de las peticiones que hizo la población al primer edil.
Además, se dio solución a problemáticas como la de la señora María de la Luz Ortiz Mugía, quien al ser ya de avanzada edad presentaba dificultades para moverse, por lo que el presidente municipal le entregó una silla de ruedas adecuada para su condición.
También María Guadalupe Ramírez Pérez recibió respuesta inmediata a una de sus más sentidas necesidades, pues fue beneficiada con un aparato auditivo con el que podrá tener una mejor calidad de vida.
Cabe mencionar que para ofrecer una atención más personalizada y ordenada, quienes solicitaron audiencia con el presidente municipal fueron citados en tandas, comenzando con un bloque de 60 personas y paulatinamente se fueron acercando más ciudadanos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x