Asociación de regidores celebra su tercera reunión

Villanueva, Zac.- Se llevó a cabo la tercera reunión de AALMAC Zacatecas, con regidores de los partidos del PRD, PT y Convergencia.
El hotel Villa Arboledas fue el escenario para esta reunión con regidores de  municipios como Jerez, Joaquín Amaro, Guadalupe, Rio Grande, Fresnillo entre otros.
Con palabras de bienvenida el alcalde Iván de Santiago Beltrán dio comienzo dicha reunión. El primer edil expresó la importancia que tiene el llevar a cabo estas reuniones con el fin de trabajar en conjunto y así salir adelante.
Además se contó con la presencia del alcalde de Rio Grande Mario Alberto Ramírez, quien dijo que le gustaría que la próxima reunión se hiciera en su municipio.
También asistió Javier Reyes Romo, secretario técnico de AALMAC; Juan Antonio Rangel Trujillo, regidor de Fresnillo; Refugio Medina,  de Guadalupe; Damián Huerta Valdez, jefe del departamento de jurídico de la Auditoria Superior del Estado, en representación de Jesús Limones, auditor del Estado de Zacatecas; como anfitriona estuvo Silvia Huerta Montoya, regidora de Villanueva.
Además, la Auditoria Superior del Estado expuso la manera de rendir su informe de manera clara todos los servidores públicos y no tener problemas futuros. 
Se llevó a cabo la autorización de los estatutos de la misma para cerrar con asuntos generales en donde los regidores compartieron experiencias así como los problemas en que se encuentra su municipio e intercambiaron ideas para buscar soluciones, con lo que se dio por concluida la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *