Arrancan inscripciones para el campamento 2011 del Zigzag

El director del centro interactivo de ciencia y tecnología de Zacatecas Zig zag, Huberto Meléndez Martínez, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el campamento de verano 2011, “Un verano con química”.
En éste se realizarán diversas actividades del 11 al 23 de julio en su primera edición y del 25 de julio al 6 de agosto.
Comentó que uno de los objetivos del Zig zag es promover entre las y los niños el conocimiento científico de una manera divertida, por lo que la finalidad de este campamento de verano es acercar a los jóvenes al conocimiento de la química, ya que todo 2011 se celebra esta asignatura.
Asimismo, comentó que podrán participar niños desde cuatro a once años de edad, quienes habrán de disfrutar de actividades deportivas, teatro, danza, música, visitas especiales, pintura, excursiones, actividades científicas y tecnológicas y un campamento con pernocta, entre otras.
Huberto Meléndez agregó que se espera una participación activa de las y los niños zacatecanos dentro de estas actividades, por lo que se hace una atenta invitación a que se inscriban a la brevedad posible, ya que existe un cupo limitado.
Para finalizar, comentó que se pueden obtener mayores informes a los teléfonos 92 1 28 16, 92 1 32 28 ext. 114 y 119 o en la página web http://www.cozcyt.gob.mx/
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x