Arranca Encinas su cierre de campaña

Alejandro Encinas, candidato de la coalición “Unidos podemos más” a gobernar el Estado de México, inició en Amecameca y al pie de los volcanes, sus cierres de campaña de cara a la elección del próximo domingo 3 de julio.
Ante miles de simpatizantes, sobre todo de Convergencia, Encinas llamó a los mexiquenses a buscar el voto a su favor en cada colonia, barrio y pueblo, sobre todo entre los priístas y panistas.
En su discurso destacó la importancia histórica de Amecameca la cual, dijo, fue cuartel del general Emiliano Zapata durante la Revolución y significó la “punta de lanza” para la lucha social en el país.
Acompañado de dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia así como de algunos legisladores federales, el candidato llamó a refrendar el ideario zapatista ante la grave situación que vive el estado de México “por los 82 años de gobierno priísta”.
En ese sentido, criticó la gestión del actual gobernador Enrique Peña Nieto y del ex mandatario Arturo Montiel quien, sostuvo, hace 12 años “se robó las arcas del estado y ha dejado a los mexiquenses en la mayor, pobreza, inseguridad y violencia”.
Encinas Rodríguez también criticó los más de 40 mil muertos que ha dejado la que llamó “falsa guerra” contra la delincuencia que encabeza el gobierno federal.
Ante una militancia, en su mayoría, de la tercera edad y jóvenes, refrendó la promoción de la tarjeta “La cumplidora” y dijo que de ganar la elección, seis millones de mexiquenses contarán con servicios médicos, al tiempo que criticó el Seguro Popular que dijo “no es ni seguro, ni popular”.
De este modo, el diputado federal con licencia arrancó sus cierres de campaña en esta zona oriente del estado de México.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x