"Aprende y diviertete" con cursos de verano en Río Grande

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Blanca Antonia Salas de Ramírez, informó que se encuentran listos los preparativos para los primeros cursos de verano en lo que va de la administración.
Con el slogan “Aprende y diviértete”, los cursos de verano tendrán una duración de 11 días en los que jóvenes de seis a 12 años tendrán la oportunidad de practicar las disciplinas de pintura al óleo, pintura textil y maquillaje artístico, además de jazz-ballet.
En este mismo tenor, la primera dama del municipio se mostró entusiasta por la llegada de dichos cursos, pues aseguró que parte esencial del objetivo en el municipio es fomentar los buenos hábitos y forman mejores condiciones para alcanzar la unión familiar.
“Todos los días estamos trabajando duro para lograr nuestro objetivo y los talleres o cursos de verano fortalecerán a muchos jóvenes riograndenses que estarán ocupados en algo positivo y formativo”, detalló Salas de Ramírez al insistir que es desde estas edades se formarán muchos hábitos positivos en los riograndenses del mañana.
Respecto a las disciplinas que se impartirán en los cursos de verano, Salas de Ramírez aseguró que no se trata de actividades desconocidas para el sistema municipal DIF, “de hecho contamos con talleres permanentes de defensa personal, a través del tae kwon do, además de aerobics, música, clases de pintura, adiestramiento en corte y confección, incluso manualidades como piñatas”, detalló.
En este sentido, la presidente honorifica del Sistema Municipal DIF, manifestó que para estas vacaciones de verano la coordinación entre el sistema a su cargo y el Centro de Bienestar Social (Cebis), que encabeza María de los Ángeles Hernández Hernández, será tan estrecha como siempre pero se enfocará a los pequeñines y sus familias.
Finalmente, Salas de Ramírez adelantó que los horarios de los cursos están planeados para abrir en punto de las 09:00 horas, y se desarrollarán hasta mediodía, por lo que lanzó la invitación abierta a todos los interesados padres y niños que deseen participar en estos cursos que se repetirán año con año con el objetivo de unir y fortalecer a las familias del municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x