Apoya tricolor proyecto de rescate financiero del estado

En conferencia de prensa, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Araceli Guerrero Esquivel, manifestó el respaldo del PRI a la toma de decisiones hechas por el Gobierno del Estado respecto al tema de saneamiento financiero estatal y municipal.
Problema que, subrayó, es algo que está lastimando seriamente a Zacatecas, esperando que estas medidas den buenos resultados en las finanzas del Estado, reconoció la decisión del gobernador Miguel Alonso Reyes por dar la cara a este problema buscando el bienestar para toda la población zacatecana.
De igual forma, la secretaria general resaltó la importancia de responsabilidad que debe tener cada uno de los diputados de la fracción “Primero Zacatecas”, ésto por su respaldo indiscutible de apoyo desde la Legislatura a la iniciativa del Poder Ejecutivo.
Guerrero Esquivel aseguró que la iniciativa estará muy bien estudiada por los diputados priístas en la Legislatura local, hecho que fue manifestado personalmente por miembros de la fracción en conferencia de prensa.
Por lo anterior, el diputado José Rodríguez Elías, expresó el compromiso que tiene la fracción del PRI en el Congreso, por lo que, aseguró, están trabajando en conjunto con Gobierno del Estado, preocupados por las cifras que serán presentadas por la Secretaría de Finanzas.
Rodríguez Elías externó que “a pesar de que está muy dañada la economía zacatecana se podría ver a esta propuesta como el rescate de nuestro estado”, asegurando que ésto ayudará a la solución de pasivos en muchos municipios de Zacatecas que han afectado desde hace ya varios años a la entidad.
Por su parte, el delegado operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, dio cuenta de sus acciones realizadas en el estado de Hidalgo donde asegura que la situación en cuanto a la elección de los 84 municipios en este estado, el PRI estará ganando arriba de 60 presidencias municipales incluyendo la capital, Pachuca.
Respecto a Nayarit, manifestó que a pesar de que está muy cerrada la elección, el candidato en este estado rebasa los 12 puntos de ventaja.
Pedro de León aseguró que la historia de Coahuila y el Estado de México son “la crónica de una historia anunciada”, lo anterior resaltando un triunfo contundente en estas dos entidades, hechos que colocan al PRI a nivel nacional en una posición muy importante rumbo al 2012.
El delegado invitó a los diferentes órdenes que participan en las elecciones, como lo son el gobierno federal, gobiernos estatales y partidos políticos a no dejarse convencer por las tentaciones del juego sucio, con la finalidad de no dañar más a nuestra nación.
“La República esta muy dañada, el tejido social está muy dañado también como para que nosotros le abonemos con calumnias, con intentos de descalificación, cuando la ciudadanía a dejado de voltear a un proyecto que lamentablemente no dio los resultados que los mexicanos esperábamos”, subrayó.
Finalmente, Pedro de León Mojarro aseguró que el priísmo estatal se encuentra trabajando arduamente rumbo a la elección federal de 2012 en la que asegura, hay muchas probabilidades a favor del priísmo nacional.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x