Anuncia Arnoldo Rodríguez cambios en su gabinete

En reunión de Gabinete, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes anunció el nombramiento de Rodrigo Rivas Sánchez como encargado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipales, en sustitución de Humberto Chavarría Echartea.
Asimismo, el primer edil dio a conocer que la Secretaría Particular del presidente municipal, queda a cargo de María de Lourdes de la Rosa Vázquez, mientras que Omar García Muñoz funge ahora como secretario privado.
Además, Arnoldo Rodríguez informó a los miembros del ayuntamiento que Gabriel Navarrete Velasco asume la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas.
 
En ese contexto, el munícipe pidió a los funcionarios integrarse plenamente y con profesionalismo a sus nuevas responsabilidades y trabajar con total entrega por el bien de la administración, además de incrementar la eficiencia de las áreas que encabezan.
Rodríguez Reyes solicitó a los demás miembros del Gabinete que brinden todo el respaldo a los funcionarios recién nombrados para que alcancen sus metas y respondan a las expectativas que tienen los ciudadanos en el ayuntamiento 2010-2013.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x