Analizan que trabajadores sean mejor remunerados

Con el propósito de mejorar las percepciones económicas de su personal de confianza, el ayuntamiento de Guadalupe organiza mesas de trabajo para estudiar el alza salarial, con la intención de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias.
En la búsqueda de generar un incremento que logre privilegiar una mejora sustancial en las percepciones económicas entre los trabajadores de confianza, a esta dinámica de trabajo se han sumado los integrantes del Cabildo, quienes junto con el municipio llevan a cabo un análisis y un estudio sobre el estado financiero del municipio, orientado a lograr el desarrollo y crecimiento de su personal, por vía de una mejora en sus percepciones económicas, producto de su comprometido desempeño laboral.
Esta mejora salarial en el personal de confianza, de igual forma busca el establecimiento de una garantía que permita a este municipio, contar con la suficiente capacidad presupuestal, a fin de no descuidar y poner en riesgo el desarrollo de los proyectos del municipio durante el presente ejercicio.
Derivado de dichos trabajos, en los cuales se aborda una mejora salarial, el municipio reiteró que los estudios financieros en cuestión, en todo momento buscan mejorar y elevar la calidad de vida de los trabajadores de confianza y sus familias.
Asimismo, el ayuntamiento de Guadalupe reconoce que el personal de confianza, junto con el personal de base, desde sus respectivas funciones, hace posible el desarrollo de este municipio, “son el núcleo y el motor fundamental para el desarrollo de Guadalupe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *