Alumnos de telesecundaria demuestran habilidades aprendidas en el año

Con la participación de telesecundarias del municipio, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) presentó exitosamente su “Demostración de lo aprendido” .
En las instalaciones de la telesecundaría de San Lorenzo, fueron expuestas las habilidades aprendidas durante el ciclo escolar en cada uno de los planteles educativos que comprende esta zona escolar, dirigida por el Juan Manuel Tovar Lara, jefe de Servicios Educativos de la zona 05.
Mario Alberto Ramirez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, acudió como invitado especial al evento que convocara a las telesecundarias de Cienega y Mancillas, Los Márquez, Noria del Boyero, Pastelera, Las Piedras, La Florida, y los colegios Juan Pablo, Margil y de la colonia Buenos Aires.
En este mismo sentido, los alumnos de los planteles educativos presentaron demostraciónes de bandas de guerras canto y música instrumental, teatro, comedia, poesía coral, danza, ajedrez, pintura, manualidades, cartel, dibujo, declamación y oratoria, entre otros.
Autoridades municipales y educativas aplaudieron las destrezas de los jóvenes estudiantes en cada una de las disciplinas en las que participaron y reconocieron a los jóvenes riograndenses como ejemplos de continuidad y superación como estudiantes de cada plantel educativo representado.
En el evento se pudo observar a Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos del municipio, originario de esta comunidad es reconocido por sus vecinos como un importante impulsor del desarrollo.
 Jesús Castro Rivas, jefe del Departamento de Recursos Materiales de la SEC, J. Sebastián Castillo Medina, supervisor de zona 05, Heladio Castillo Medina, supervisor de zona 47, Julián Alonso Anguiano Dueñas, supervisor de zona 35 y Lorenzo Cruz, comisariado ejidal de San Lorenzo, además de Rubén Fernández Murguía, delegado municipal de San Lorenzo, fueron testigos de honor de la presentación organizada por la SEC.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x