Al fin tomará en serio el PAN la campaña de Bravo Mena

Agencia MVT

Tlalnepantla, México, 2 de Junio.- A poco más de dos semanas de haber iniciado las campañas en el Estado de México, las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional anunciaron una restructuración en la estrategia electoral de su abanderado Luis Felipe Bravo Mena.
Al finalizar la reunión de Estructuras Municipales y de Liderazgos en Acción, en el municipio de Tlalnepantla, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que después de una profunda evaluación y diagnóstico de lo que va de la campaña se determinó que la elección estatal es una prioridad nacional para el partido.
«Todos los liderazgos no sólo los propios del estado sino los nacionales estarán siendo convocados para participar, fortalecer esta campaña que es una prioridad para el partido en el país», dijo el panista.
Agregó que reforzarán la presencia de liderazgos de todos los niveles para el acompañamiento de Luis Felipe Bravo Mena y la estrategia contempla un fortalecimiento de las estructuras a partir de la incorporación de 45 liderazgos, que estarán responsables de los 45 distritos electorales.
Los dirigentes estatales anunciaron que el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el municipio de Tlalnepantla, harán un gran evento de relanzamiento al que asistirán liderazgos nacionales del PAN para incorporarse y apoyar esta campaña que es una prioridad para el partido.
«Ahí mostraremos a Luis Felipe Bravo Mena todo nuestro apoyo, toda nuestra energía, porque estamos convencidos que Luis Felipe Bravo Mena es el candidato que representa al Partido Acción Nacional», concluyó Madero.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x