Teme Convergencia que le "roben" militantes

Agencia MVT
Toluca, México, 28 de Mayo.- Juan Abad de Jesús, dirigente de Convergencia en el Estado de México, afirmó que su parido no está ajeno a que el PRI busque militantes de su partido para que se sumen a la campaña del candidato a gobernador Eruviel Avila Villegas; no obstante, adelantó que algunos panistas podrían sumarse a la campaña de la coalición «Unidos podemos mas», representada por Alejandro Encinas.
El dirigente partidista coincidió con lo dicho por el presidente estatal del PRD, Luis Sánchez, al señalar que para el tricolor parecía muy sencillo comprar líderes y grupos de militantes para que apoyen la candidatura de Avila Villegas, «nosotros lo pudimos observar con gente en Tlalnepantla», dijo.
«Es algo que ocurrirá como con nosotros…no tenemos temor porque ya conocemos a la militancia, pero sí reconocemos también que hay gente nueva que llegó a Convergencia y no está definida».
Aunque insistió en que algunos militantes de Convergencia, que en su momento afirmaron que aliarse con el PAN era la mejor opción se sumen al candidato blanquiazul, Bravo Mena, aunque aclaró que el número es mínimo si se considera que la mayoría están convencidos de que Encinas es la mejor opción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x