Se adhieren voluntariamente al PRI mil 500 jerezanos

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, dio la bienvenida a más de mil 500 ciudadanos de este municipio, que hicieron público su adhesión al Revolucionario Institucional.
Se trata de hombres y mujeres oriundos de este municipio, de colonias y comunidades que venían participando políticamente en el PRD, PAN y PT, y que hoy de manera libre y voluntaria decidieron sumarse a las filas de este instituto político, y al trabajo de Miguel Alonso Reyes, como primer priísta del estado.
Juan Carlos Lozano Martínez, líder estatal priísta manifestó que los dirigentes estatales del PRD, PAN, PT y Convergencia solo exhiben su temor por el crecimiento del PRI en el estado y en el país, así lo manifiestan las encuestas, que ubican al Partido en los primeros lugares en la simpatía de los ciudadanos.
“En el PRI no improvisamos, no estamos a la expectativa de lo que hacen los demás partidos para crecer”, dijo al recalcar que el PRI está haciendo su trabajo, con rumbo, con un proyecto claro de partido.
Llamó a los demás partidos políticos a que se pongan a trabajar, y que dejen de ver a los partidos como empresas familiares. “Es tiempo de que se dediquen a convencer a los ciudadanos y fortalezcan sus institutos políticos, para que los zacatecanos recobren la confianza en ellos”, subrayó Lozano Martínez, en su mensaje.
Llegamos al PRI porque vemos una opción real que permitirá recuperar la presidencia de la República, y sin duda esto traerá beneficios a Zacatecas, expresaron algunos de los jerezanos, cuando anunciaron su llegada al PRI.
Rubén Esquivel Campos (ex perredista); María Eugenia González Cabral (ex panista); Yuridia Flores Venegas (ex panista); Homero Lugo Olvera (del PT); Víctor Hugo Herrera, regidor, Samuel Escobedo Espinoza (ex perredista), Teófilo Pérez García, Alejandra Valdez Núñez, Guillermo Rodríguez Pérez, ex perredistas, son algunos de los jerezanos que se suman al PRI.
El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Roque Márquez Pérez; el alcalde Eduardo López Míreles; Julio César Flemate, ex presidente del CDE del PRI, y Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; así como Ismael Solís Mares, ex presidente municipal de Jerez y cabeza de una fracción de Zacatecas en Movimiento; así como Artemio Ultreras Cabral, ex diputado local.
Juan Carlos Lozano dio nuevamente la bienvenida al PRI, a todos quienes estaban escuchándolos. Se congratuló de que el PRI haya vuelto al poder gracias a la participación de gente como la que esos momentos mostraba su adhesión al partido.
Les pidió que redoblaran esfuerzos y que ellos, por su cuenta, afiliaran todavía a más personas, puesto que el PRI seguía manteniendo abiertas las puertas para todos aquellos ciudadanos que quisieran aportar su trabajo y su tiempo por el bien de todos los jerezanos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x