Reunión Peña-Beltrones fue "de amistad", asegura Moreira

Ciudad de México.- Tras su encuentro con el gobernador Enrique Peña Nieto, el senador Manlio Fabio Beltrones y el líder de la CNOP, Emilio Gamboa, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró que se trató de una reunión “de amistad”.
A la salida de la comida en el hotel Presidente Intercontinental, en Polanco, Moreira aseguró que entre los priistas “hay una relación de entendimiento, de trabajo, para fortalecer las tareas del partido”.
El dirigente del tricolor señaló que el encuentro es una muestra más de unidad y agregó que así como esta reunión, han mantenido otras de forma periódica. “No hay ninguna ruptura en el partido”.
Moreira rechazó que el encuentro se trate para cicatrizar la relación entre Enrique Peña y Manlio Fabio Beltrones, luego de las diferencias que surgieron durante las discusiones por las iniciativas en el Congreso.
“No hay ninguna herida que cicatrizar, es operación fortalecimiento de amistad y operación de estrategia para fortalecer el partido”, precisó.
Tras el encuentro que sostuvieron en un restaurante de Polanco, los priistas se tomaron un momento para posar para la foto y desistieron de hacer comentarios salvo por los hechos por el presidente nacional del partido.
Humberto Moreira también descartó que se haya tratado algún tipo de estrategia para defender a Enrique Peña de los ataques panistas, mientras que respecto al periodo extraordinario en el Congreso, consideró que aún se analiza pero es indispensable tener dictámenes para plantearlo.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x