Rescatan a tres extranjeros en carretera San Luis-Zacatecas

San Luis Potosí.- La Policía Estatal de San Luis Potosí rescató esta madrugada a tres personas que se encontraban privadas de su libertad dentro de un vehículo en la carretera a Zacatecas.
La liberación tuvo lugar en la carretera federal 49, tramo San Luis-Zacatecas, muy cerca de Villa de Ramos, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron que un Jetta blanco, con placas del Distrito Federal, se desplazaba de forma sospechosa.
Dicho automóvil era conducido por Rey Agustín Torres Mejía, un joven de 21 años de edad, quien fue detenido por llevar privados de su libertad a Sergio Raúl Bonil y Raúl Enrique Lotero, ambos de nacionalidad argentina, así como de una tercera persona de nombre Eduardo Guimares Araujo, de nacionalidad brasileña, todos rescatados por los agentes estatales.
En el lugar también se desplazaba otro Honda, Accord, el cual al notar la presencia policiaca, se dio a la fuga. Este automóvil iba resguardando a las personas extranjeras que estaban privadas de su libertad.
Al sujeto asegurado se le encontró una pistola calibre 22 y un cargador abastecido con cartuchos útiles, el cual fue puesto ante el ministerio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *