Recuperan ocho vehículos robados

Se recuperó un Volkswagen, Sedan, Bora, blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Durango que contaba con reporte de robo con lujo de violencia el 30 de marzo del presente año. La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE.
Se aseguró otro Nissan, Sedan, Tsuru, verde, modelo 1998, con placas de circulación propias del estado. Después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje a la unidad quedó en poder de la víctima.
Uno más fue recuperado en el municipio de Ojocaliente, siendo éste un Chevrolet, Sedan, Chevy, blanco, modelo 2007, propiedad de la empresa denominada Comercial e Importadora Sonorense S.A. de C.V. que tenía reporte de robo con violencia del 25 de abril del año en curso.
En esta ciudad capital se recuperó un Nissan, Sedan, Sentra, gris, modelo 1991, reportado como robado el 28 de marzo del presente año. A la unidad se le realizaron los exámenes correspondientes de peritaje y quedó en poder de su propietario.
Se aseguró un Chevrolet, pick up, Silverado, modelo 1993, guinda, que contaba con reporte de robo. La unidad quedó en poder de su propietario después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje.
También se recuperó un Volkswagen, Sedan, Jetta, plata, modelo 2001, que tenía reporte de robo desde el 9 de abril del presente año. El automóvil fue depositado en el corralón de la PGJE.
En Calera se aseguró un Nissan, Sedan, Tsuru, blanco, modelo 1999, al revisar en la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojó reporte de robo el 28 de mayo del año en curso. Tomando conocimiento de ello la Policía Preventiva del municipio de Morelos, Agencia del Ministerio Público y grupo de la Policía Ministerial.
Se recuperó un vehículo Nissan, Sedan, Sentra, rojo, modelo 1983 sin placas de circulación reportado robado el 30 de mayo del presente año. A la unidad le fueron realizados los exámenes correspondientes de peritajes y quedó depositada en el corralón de la PGJE.
Órdenes de aprehensión
En esta ciudad capital se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Elizabeth Lozano Saldívar por el delito de falsificación de documentos, cometido en perjuicio de Jaime Arturo Toca Saucedo y Alicia Hernández Ramírez. Orden girada el 20 de abril de 2010. La inculpada quedó a disposición del juez que lo reclama.
También en Zacatecas se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Abraham de Jesús González Palafox por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ricardo Hernández Sánchez y Selene Yaneth Díaz Espino, girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal del Juicio oral del distrito judicial.
En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Reyes Galaviz por el delito de lesiones, cometido en contra de Alejandro Rafael Ortega González, girada el 15 de septiembre de 2009. El inculpado quedó interno en el Cereso de Cieneguillas.
En Jalpa se ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de Enrique Carrera Huerta por el delito de robo calificado. Uno cometido en perjuicio de la Telesecundaria Hermanos Flores Magón y el otro en perjuicio de Gilberto Loera Esparza. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar a disposición del juez que lo reclama.
En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Mario Basurto Villegas por el delito de lesiones culposas y daño en las cosas culposas cometido en perjuicio de José Eduardo Calderón Villegas, girada el 27 de febrero de 2008 por el Juzgado Primero del Ramo Penal de la capital.
En Villanueva se ejecutó orden de aprehensión en contra de José Antonio Ramírez Flores por el delito de fraude, cometido en perjuicio de Héctor Vera Serrano girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x