Reconocen labor de madres trabajadoras del ISSSTE

Ante el ambiente de violencia que se está viviendo a nivel nacional es necesario que la madre de familia siga atendiendo a los hijos, que sea la que eduque a los integrantes de la familia, ya que ella es el pilar de la misma, señaló el delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía.
En el marco de la celebración del Día de las Madres Trabajadoras del ISSSTE, el delegado federal afirmó que las mamás tienen muchos trabajos importantes, ya que no solamente acuden a las oficinas, establecimientos, clínicas u hospitales a realizar la labor cotidiana de su profesión, si no que llegan al hogar y deben de atender las necesidades que se viven en el seno familiar.
El delegado del ISSSTE señaló que las mujeres son las que inculcan los valores familiares que hacen una mejor sociedad, es por ello que las mujeres sigan atendiendo a la familia, sean las que continúen con este tipo de enseñanza para que en un futuro no muy lejano disminuyan los actos delictivos en México.
Ramón Navarro Munguía hizo un reconocimiento a todas las mujeres que son madres y que laboran en la institución, ya que argumentó la mayoría de la planta laboral son féminas y que están comprometidas con el trabajo que realizan al interior de la dependencia federal.
Para finalizar, el funcionario federal señaló que en años anteriores no se había realizado una celebración de tal magnitud debido a que las instalaciones en donde se encontraba no eran las óptimas, pero ahora en la nueva infraestructura se pueden llevar a cabo actividades que beneficien a todos los trabajadores como los viernes de activación física, entre otras.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x