Reconocen a 18 docentes por sus 30 años de servicio

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades civiles y educativas reconocieron a 18 maestros con una trayectoria de 30 años de servicio dentro de la docencia, en activo y con reciente jubilación.
Durante el acto, el titular de la coordinación de Educación Municipal, Carlos Guillermo Salinas Flores, enfatizó la necesidad de dar valor constante a la profesión que, especialmente en la actualidad, tiene en sus manos el poder de definir el futuro de las nuevas generaciones de jóvenes.
Refirió a su vez el compromiso de quienes por vocación e iniciativa personal, decidieron dedicar su vida a educar a los hijos de los demás incluso después de haber cumplido el tiempo establecido para ello.
Por tal motivo docentes de nivel primaria, secundaria y telesecundaria integrantes del Departamento Regional de Servicios Educativos 08 Estatal, fueron homenajeados por su destacada labor al frente de un grupo, un plantel o como supervisores de áreas.
El evento al que asistieron profesores de la cabecera y comunidades de Jerez, Villanueva, Tepetongo y Monte Escobedo, contó con la presencia de Alonso Cabrera Ramírez, representante del secretario de Educación Básica en el Estado, Guillermo Varela Moreno y de Renato Rodríguez Domínguez, coordinador de Servicios Educativos Regionales.
Asimismo, estuvo presente María Elvia Viramontes García, jefa del propio Departamento Regional de Servicios Educativos 08 Estatal y Martín Herrera Solís, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ).
Luego de externar la felicitación en nombre del presiente Eduardo López Mireles, Carlos Guillermo Salinas Flores hizo la invitación a todos los trabajadores de la educación, para el evento que el Ayuntamiento 2010-2013, llevará a cabo en su honor el próximo viernes 20, en punto de las 20:00 horas, en las instalaciones del Club Campestre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x