Recobra su libertad tras secuestro contador de Aguascalientes

Salvó su vida de milagro un alto ejecutivo de una empresa de transportes de Aguascalientes, quien fue privado de su libertad en Zacatecas por varios días y tras ser torturado, así como despojado del dinero que llevaba en su poder, fue liberado en los límites con esta entidad.
El afectado que ha vuelto a nacer fue identificado como Fernando Espinoza Castorena, de 48 años de edad, se desempeña como contador de la empresa Turística Sureña, el pasado 16 mayo del año en curso, salió de Aguascalientes con rumbo a esta entidad.
Ésto lo hizo a bordo de un vehículo marca Chevrolet Malibu, azul marino, con placas de circulación 792-VBX, del Distrito Federal, alrededor de las 9:30 horas, con rumbo a la estación de servicio número 2442, con razón social «Multiservicios Don Sergio», ubicada en la carretera Jerez-Sánchez Román, kilómetro 2.8, en el municipio de Jerez.
Todo el trayecto se desarrolló sin ningún inconveniente, incluso el afectado llegó a su destino en la gasolinera alrededor de las 13:00 horas, donde hizo el cobro de una importante suma de dinero, sin embargo, una vez que recibió el efectivo, requería de entregar las copias fotostáticas de un documento, por lo que salió un momento del lugar.
Sin embargo, apartir de ese momento ya no se volvió a saber nada de él, intentaron contactarlo vía celular y radio, pero no obtuvieron respuesta, por lo que tanto personal de la empresa, como los mismos familiares empezaron a buscarlo con mayor preocupación conforme avanzaban las horas.
En algún momento, incluso se hizo uso del internet para solicitar el apoyo de la mayor cantidad de gente posible a fin lograr ubicarlo, siempre con resultados negativos, hasta la mañana de ayer, en que logró comunicarse él personalmente con su familia.
Aparentemente, un grupo de sujetos integrantes de la delincuencia organizada lo privaron de su libertad, no bien salió de la gasolinera y tras despojarlo del dinero comenzaron a torturarlo para saber todo acerca de él y sus actividades.
De esta forma, lo mantuvieron cautivo por espacio de siete días hasta que finalmente decidieron dejarlo en libertad en los límites con Aguascalientes, donde luego de unos minutos de buscar ayuda, logró llamar por teléfono y dio aviso a su familia que lo llevó de vuelta a Aguascalientes, siendo hospitalizado, sin embargo se desconoce su estado de salud.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x