Reaprehende PGJE a dos por estupro y violación

En esta ciudad capital se cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Sergio Antonio Alvarado Félix por el delito de estupro, orden girada el 25 de febrero de 2006 por el Juzgado Primero del Ramo Penal de la capital. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
También en Zacatecas se ejecutó una orden de reaprehensión en contra de José Guadalupe Solis Ramírez por el delito de violación equiparada. El inculpado de referencia se encuentra interno por el delito de violación y a disposición del Juzgado Primero penal de la capital, ingresó en fecha 9 de noviembre de 2010.
Siete de aprehensión
En Guadalupe se cumplimentó otra orden de aprehensión y comparecencia en contra de Benjamin Rodríguez Venegas por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Javier Ortiz Díaz y Francisco Javier Ortíz Escareño. El inculpado quedó interno en el Cereso de Cieneguillas a disposición del juez que lo reclama.
Otra orden de aprehensión fue ejecutada en Guadalupe en contra de Isidro Ruiz Venegas por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Francisco Javier Ortiz Escareño y Javier Ortiz Díaz orden girada el 7 de abril de 2007 por el Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.
En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Blanca Esthela Esparza Pacheco por el delito de robo, cometido en perjuicio de Ivone Esparza Pacheco. La inculpada quedó interna en el Cereso de ese distrito judicial.
En Ojocaliente se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Alejandro Bustos Diosdado por el delito de lesiones dolosas, cometido en perjuicio de Fortino Mendoza Delgadillo, girada por el Juzgado de Primera Instancia y de la Familiar de ese distrito judicial.
En Tlaltenango se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Arturo Padilla Fernández por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Luis Humberto Arteaga Castañeda, girada el 2 de junio de 2009.
El inculpado quedó interno en la cárcel distrital del municipio de Jalpa ya que en ese lugar se le sigue un proceso penal por el delito de robo.
En Tepechitlan se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de la misma persona por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Lorena González Escobedo y la sociedad, girada el 7 de junio de 2009 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar del distrito judicial de Tlaltenango.
En el Teúl de González Ortega se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Roberto González Villegas, orden girada el 29 de octubre de 2009.
Recuperan vehículo
Se recuperó un vehículo Nissan, Tsuru, 1989, negro con franjas plata, que contaba con reporte de robo. A la unidad le fueron practicados los estudios periciales correspondientes para posteriormente ser entregada a su propietaria.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x