Realiza Arnoldo Rodríguez cuarta audiencia pública

Una atención cercana y de calidad fue la que brindó el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, durante su cuarta audiencia pública en la que escuchó y canalizó las peticiones de casi 200 personas para darles solución.
Durante el evento fueron entregados apoyos tales como sillas de ruedas, carreolas y andaderas ortopédicas, glucómetros, bolsas para diálisis, aparatos auditivos y otros relacionados con la salud, además de despensas y pañales.
Al mismo tiempo, se turnaron solicitudes en cuanto a empleo, material para construcción, becas y pies de casa, así como para la creación o crecimiento de microempresas y para arrancar proyectos productivos.
Rodríguez Reyes escuchó cada una de las inquietudes de los ciudadanos; en cada caso, personalmente los acercó a la dependencia municipal competente para que con prontitud y en la medida de las posibilidades de la administración se solucionen.
En ese tenor, el alcalde que estuvo acompañado por todos sus colaboradores, entregó junto a Verónica de Alba Ávila, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, una andadera ortopédica y un balón al niño Sergio Reyes Soto, quien a sus seis años padece parálisis cerebral.
Las andaderas que anteriormente usaba el pequeño no eran apropiadas para su condición ya que se rompían rápidamente, sin embargo, la que le otorgó el gobierno municipal de Zacatecas, es reforzada para que con ella se traslade con mayor facilidad.
La madre del beneficiario agradeció la atención puesta por el alcalde y la presidenta del DIF para ayudar a su hijo, quien les regaló una gran sonrisa cuando el munícipe lo cargó y lo colocó en su nueva andadera.
Otras de las peticiones más recurrentes, fueron en cuanto a la incorporación a programas sociales, seguridad pública y prevención al delito, además de los correspondientes a servicios públicos, mismas que fueron canalizados a los titulares de cada secretaría.
Esta audiencia pública congregó a habitantes de 30 colonias y algunas comunidades de Zacatecas, quienes fueron atendidos con calidad por el alcalde y cada uno de los funcionarios, como es prioridad y compromiso de la administración 2010-2013.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x