Proponen pacto de civilidad para acabar con agresiones a candidatos

Agencia MVT
Toluca, México.- Luis Lanuza Ocegueda, tercer síndico de Toluca, dijo que es lamentable que se esté agrediendo al candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, lo que hace pensar que existe un grupo de personas que están provocando esta situación.
Comentó que son actitudes reprobables, «no sólo porque sea el candidato de mi partido, sino que no deben sucederle a ningún candidato», dijo.
«No se debe caer en este tipo de agresiones, sobre todo porque se realiza en el Estado de México un proceso electoral, no se puede permitir que por una par de agresiones se pueda complicar un proceso», advirtió.
Lanuza Ocegueda indicó que no se trata de que cada candidato tenga más guardaespaldas, «hay que firmar un pacto de civilidad, sobre todo hacer conciencia con los ciudadanos de que el proceso es electoral es una fiesta democrática y habrá que acudirá las urnas en donde quedará asentado las inconformidades o aceptación de los candidatos», señaló.
Finalmente, comentó que todos como ciudadanos mexiquenses debemos reprobar los hechos lamentables como lo que le ha sucedido a Bravo Mena, «no se debe dejar pasar por alto, porque de por sí ya tenemos un país con mucha violencia como para estar generando más violencia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *