Pronostican temperaturas de hasta 38 grados

Las altas temperaturas se mantendrán en el territorio zacatecano, donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica una máxima de 38 grados centígrados.
De acuerdo al reporte meteorológico para este día, la temperatura más alta podría registrarse en el municipio de Tepechitlán, en las inmediaciones de la presa La Villita, con 38 grados; seguido de San Francisco con 36.
Asimismo, el pronóstico de la dependencia federal señala que el intenso calor también se presentará en Miguel Auza, con 35.5 y Juchipila, con 35 grados centígrados, en Río Grande y Tlaltenango, con 34.5; Juan Aldama, Luis Moya y La Florida, con 34.
La Conagua señaló además que en Loreto y Chalchihuites, el termómetro marcará hasta 33 grados; en Sombrerete y Teúl de González Ortega, 32.5; El Saladillo, con 32.
Además, en Villa González Ortega y Guadalupe, se registrará una máxima de 31.5 grados; en Llano Blanco, 31.5; y en Genaro Codina, Tlalchichila y Atolinga, con 30 grados.
Según el pronóstico para hoy, las temperaturas máximas en Zacatecas variarán entre 17y 38 grados; mientras que la mínima será de 6 a 24 grados.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x