PRI vigilará modernización del transporte urbano se cumpla

Con relación al aumento del transporte público, el Presidente del CDE del PRI, reiteró que tal y como se dio a conocer el sábado pasado, esto es parte de un Programa de Modernización del Transporte Urbano, sin duda el incremento de la tarifa no es por ocurrencia, se trata de la modernización completa e integral, de lo que es el transporte público.
Son -precisó- 19 millones de pesos para comprar 97 unidades, a los que ya circulan se les va a poner rampa para discapacitados, botones de alerta y de seguridad, cámaras de vigilancia.
Al respecto, sostuvo que el PRI vigilara que este programa se cumpla cabalmente en beneficio de la población y que con esto se mejore el servicio, que no quede únicamente como un mero anuncio de un programa.
Asimismo, el diputado Marco Antonio Olvera Acevedo informó que el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza están en condiciones de presentar una propuesta, en un tema donde el PRI ha sido pionero desde 1989, una iniciativa de Ley para impulsar el registro de vehículos de procedencia extranjera, para privilegiar a quién traiga o posee un vehículo como instrumento de trabajo, y los que traen vehículo de lujo, que ellos cumplan con sus obligaciones fiscales.
Aclaró que este registro no implicaría ningún costo para el usuario, no se trata de un fin recaudatorio, es en apoyo a un sector desprotegido como son la gente del campo que utiliza su unidad para el trabajo, así como con fines de seguridad pública.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x