Presentará Jerez ante Covam proyectos de obras públicas

Jerez de García Salinas, Zac.- El municipio de Jerez presentará ante el Comité de Validación de Migrantes (Covam) un paquete de 10 obras de pavimentación, construcción, arreglo de áreas deportivas, drenaje y alcantarillado, durante la reunión que tendrá lugar este fin de semana en Denver, Colorado, con la federación de clubes zacatecanos de éste lugar.
El alcalde Eduardo López Mireles acudirá como representante de los alcaldes priístas ante el comité y además encabezará la Comisión del Ayuntamiento que acudirá a este viaje.
En este sentido, informó que en la tercera reunión del Covam, destacan acciones promovidas por el club El Cargadero, debido a que es un grupo que está bien organizado y que insistentemente ha pugnando en el sentido de que se realicen sus proyectos, puesto que ya cuenta con los recursos que le corresponden.
Entre la propuesta, está la pavimentación en La Ermita de Guadalupe, la rehabilitación de aulas en San Juan del Centro, el arreglo del campo de béisbol, pavimentación de dos calles y dos obras de alcantarillado en El Cargadero, entre otras que autorizó el Consejo de Desarrollo Municipal.
Cabe mencionar que las 10 acciones aprobadas en el primero y segundo paquetes del Covam, están concluidas en su totalidad y uno más se presentará en la cuarta reunión del comité que se verificará el 4 de junio en San José, California.
López Mireles destacó la seriedad y el interés que muestran los participantes del comité, integrado por migrantes y representantes de los tres niveles de gobierno, quienes buscan que la aplicación de los recursos del programa en verdad atiendan la infraestructura social de las clases más vulnerables.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x