Presentan Anuario 2011 en homenaje al profesor Ciro Robles

Estudiantes y docentes universitarios acudieron a la presentación del Anuario 2011 de la Unidad Académica Preparatoria. Programa IV, dedicado a la generación 2008- 2011, que esta por egresar, y como un reconocimiento al trabajo de Ciro Robles Berumen, como docente durante 30 años.
El acto contó con la presencia del director general de la Preparatoria de la UAZ, Felipe Correa García; el ex director, Jaime Casas Madero; el maestro homenajeado, Ciro Robles Berumen, así como el anfitrión y el responsable del Programa IV, Víctor Álvaro Campos Campos.
En la bienvenida a los asistentes, reunidos en el patio principal del plantel, Campos Campos afirmó que este acto se realizó para destacar la actividad académica de Robles Berumen, a lo largo de tres décadas.
Luego de que Correa García hiciera una semblanza de los 26 años de las Preparatoria IV, Leticia Villegas, compiladora del Anuario, expresó que esta publicación, además del homenaje al profesor citado, pretende dejar una memoria viva de la generación que concluirá sus estudios de nivel medio superior, así como “un merecido reconocimiento” a estudiantes y docentes de este Programa.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x